Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Q-Extreme

Q-Extreme

Néstor Raúl Delgado es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 1994. Su empresa es Q-Extreme y presta servicios remotos de pruebas de software y consultorías en el mejoramiento de procesos orientados al software y productos a desarrollar.

La empresa se encuentra compuesta por un grupo de ingenieros especializados, con certificaciones en ISO 9001 e ISTQB y una experiencia laboral de más de 15 años en temas de QA, TI y ‘testing’ remoto en ambientes web, móvil y ‘cloud’. Se especializan en dar apoyo de manera remota en temas de QA y pruebas de producto, lo que permite alcanzar los objetivos de los proyecto de sus clientes, brindándoles con esta estrategia y metodología de trabajo, reducción de costos y horarios flexibles entre otros beneficios.

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran pruebas remotas de software, outsourcing remoto, coaching y actividades de apoyo.

Uno de los componentes más importantes de su éxito es la gente, por eso ellos se esfuerzan en la selección de colaboradores, teniendo una serie de iniciativas y programas que ofrecen a sus empleados la oportunidad de crecer y desarrollar sus carreras, además de recibir reconocimientos por sus esfuerzos.

Además, Q-extreme en sus procesos de selección da prioridad a profesionales en condición de discapacidad, que cumplan con los perfiles para aportar socialmente a la mejora en la calidad de vida de esta población y sus acompañantes.

Puede conocer más de este emprendimiento a través de sus medios de comunicación: 

Página web: www.q-extreme.com/
Dirección: Calle 70N # 2AN-271, Cali-Colombia
Teléfono: (57) 312 559 4482
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo