fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Q-Extreme

Q-Extreme

Néstor Raúl Delgado es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 1994, y su empresa, Q-Extreme, se especializa en dar apoyo de manera remota en temas de QA, pruebas funcionales de software, modelamiento de procesos y necesidades usuario.

En el año 2020, la empresa fue ganadora de la convocatoria número 76 del Fondo Emprender del Sena, que reconoce las iniciativas empresariales de cualquier sector económico, desarrolladas por personas en situación de discapacidad; asimismo, el 10 de febrero de 2021 nuestro egresado registró su empresa ante la Cámara de Comercio y gracias a su esfuerzo y dedicación, en enero de este año recibió la condonación de los recursos de capital semilla entregados por este Fondo, por el cumplimento de las obligaciones legales y el logro de los indicadores de gestión propuestos en el plan de negocio.

Por su parte, la empresa se destaca por la generación de empleo, basada en sus premisas de apoyar a los profesionales en situaciones de discapacidad, que cumplan con los perfiles necesarios, así aportan socialmente a la mejora en la calidad de vida de esta población y sus acompañantes, además impulsan el teletrabajo como una modalidad flexible que reduce costos y permite la prestación de servicios a nivel mundial.

Uno de los componentes de su éxito son sus colaboradores, un grupo de ingenieros especializados, con certificaciones en ISO 9001, Istqb, Scrum y metodologías agiles, entre otras, quienes además cuentan con experiencia laboral de más de 15 años en temas de QA, TI y ‘testing’ remoto en ambientes web, móvil y ‘cloud’.

Además de contar con ingenieros especializados, actualmente desarrollan una serie de iniciativas y programas que apoyan a los estudiantes en proceso de formación de la Universidad Autónoma de Occidente, brindándoles la oportunidad de crecer profesionalmente, mientras desarrollan sus carreras, y reciben reconocimientos por sus esfuerzos.

Puedes conocer más de este emprendimiento a través de los siguientes medios:

Página web: www.q-extreme.com/
Instagram: qextremetecnology
LinkedIn: q-extreme
Teléfono: (57) 312 559 4482
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo