fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Quiero contador

Jorge Edwin Moreno es egresado del programa de Contaduría Pública del año 2013 y su empresa, Quiero Contador, es una firma contable y administrativa que trabaja a nivel regional, ofreciendo asesorías contables, gestión administrativa, revisoría fiscal y gestión empresarial corporativa. 

Su proyecto fue gestado desde el Centro de Emprendimiento de la Universidad, actualmente Sinapsis UAO, un espacio en donde estudiantes y egresados pueden desarrollar, al igual que Jorge, sus ideas de negocio hasta tener las herramientas para que estas puedan crecer en el ámbito empresarial. Este espacio, sumado a su experiencia laborando como instructor contable en el SENA, estimularon su creatividad para ser la respuesta a esas pequeñas empresas que necesitan un apoyo en temas contables como administrativos. 

Actualmente en la empresa laboran cuatro personas, sin embargo, en medida de las solicitudes de consultoría se contrata nuevo talento. El nicho de mercado ha crecido también y no solamente se encuentran atendiendo a las pequeñas empresas. Después de ver las necesidades del mercado y comprender que la administración inmobiliaria tenía potencial e iba enlazado con su core, decide desde el 2019, atender también los procesos contables y administrativos de apartamentos y conjuntos residenciales de la ciudad. 

Dentro de los logros más destacables que nuestro egresado tiene con su empresa, principalmente se encuentra el aumento de ganancias en las empresas que han estado bajo su asesoría de hasta un 50%, facturando para ellas de $200.000 a $400.000 millones de pesos.

Él recomienda a egresados y estudiantes que deseen ingresar en el mundo del emprendimiento a que se lancen, pues «el primer paso siempre es el más difícil, pero una vez este se ha realizado, todas las metas se pueden cumplir» .

Puedes interactuar con este emprendimiento a través de sus canales de comunicación:

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo