Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Ripapa

Mauricio Mafla Charry
Administración de Empresas, año 2010.

La iniciativa de crear empresa surge con la visión del papá del egresado, que anhelaba crear su propio proyecto de emprendimiento en la comercialización de papas fritas, para que de la mano de sus hijos, trabajaran en pro de mejorar la calidad de vida de su familia.

Así nació el Grupo Pregio S.A.S, una empresa familiar caleña que produce y distribuye Ripapa, una marca con más de 10 años en el mercado de comidas rápidas y snacks, que tiene a las papas fritas como producto principal. Sus presentaciones, incluyen el  cabello de ángel, la papa triturada para comidas rápidas, papa en hojuelas tipo chips y ahora último incluyeron la picada dentro su portafolio de productos.

La compañía realiza distribuciones a salsamentarias, puntos de venta de comidas rápidas y dulcerías del suroccidente del país. Además cuentan con distribuidores estratégicos por medio de los cuales sus productos llegan a minimarkets.

Trabajamos a nivel nacional, con proyecciones futuras a nivel internacional y queremos llegar a ser una gran productora de papas, reconocida como la empresa más grandes de snacks, por brindarle a nuestros clientes un trato personalizado, ofreciendo productos de excelente calidad, con entregas rápidas y a precios competitivos, de acuerdo a sus necesidades”, afirma Mauricio Mafla.

Gracias al excelente desempeño de un equipo de trabajo, altamente calificado y comprometido, se encuentran en un proceso de expansión. “Estamos comprometidos en cumplir satisfactoriamente y de manera permanente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores, logrando una relación estratégica y de confianza mutua. Además, es placentero para nosotros poder contribuir con el crecimiento del mercado a través de nuestros productos”, cuenta el egresado.

Mauricio considera que “el mayor logro para la compañía ha sido ver que gracias al trabajo constante, nuestra empresa está creciendo nacionalmente, y nuestros clientes van incrementando cada día más, además de quedar satisfechos con nuestros productos; hemos logrado posicionar los productos de Ripapa como los mejores en la línea de comidas rápidas”.

Para conocer más sobre Ripapa visita su página de Facebook.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo