fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Riqma Variety & Quality

Riqma Variety & Quality

Abraham Felipe Rubio García es egresado del programa de Administración de Empresas del año 2021. Actualmente se desempeña como representante legal y gerente general de su empresa Riqma S.A.S., que se dedica a realizar remodelaciones y construcciones civiles, y está enfocada en el desarrollo de materiales y viviendas sostenibles que contribuyan al ambiente.

Nuestro egresado menciona que siempre se ha caracterizado por ser un emprendedor, factor que lo motivó a crear su propia empresa en el sector de la construcción, para generar un aporte a la economía del país, fomentar el empleo e impulsar al crecimiento de otros sectores económicos de Colombia, basado en los valores de transparencia, sinceridad, franqueza, pasión, resiliencia, solidaridad y calidad.

Innovar con tecnología en la ejecución de la obra y crear, consolidar y exportar su propia producción de materiales sostenibles, son algunas de las metas que el egresado tiene para Riqma, compañía que se encuentra ubicada en la ciudad de Cali y cuenta con dos ingenieros en su equipo de trabajo, que por el momento operan a nivel regional, con proyección a nivel nacional e internacional.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Abraham los invita a tener claras sus metas:

“Para comenzar, definan un objetivo y vayan por él, también es importante que tengan buenos socios, en los cuales confíen, y busquen la excelencia en lo hagan, lo que creen, piensen en hacerlo cada día mejor”.

Conoce más acerca de Rigma y comunícate con ellos, a través de los siguientes canales:

Instagram: @riqma.sas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 3152568035

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo