fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

RS2 Gestión y Servicios Publicitarios

Rocío Salazar Suárez 
Comunicación Publicitaria
año 2008

La iniciativa de crear su propia empresa, nace de la experiencia obtenida por la egresada durante los años que trabajó en el sector publicitario, donde adquirió conocimientos sobre el mercado y el manejo de proveedores. Fue así como vio la oportunidad de tomar el riesgo y asumir el nuevo reto de crear empresa; motivada por el interés en tener independencia y manejo de tiempo, además de ayudar al crecimiento de sus colaboradores, donde los logros fueran compartidos.

RS2 Gestión y Servicios Publicitarios es una empresa que nació en el año 2014, con el fin de satisfacer la demanda de medianas y pequeñas empresas en sus necesidades de comunicación y publicidad, supliéndolas y acompañándolas en el proceso. Esta es una compañía que se dedica a la gestión de proyectos de corte publicitario, donde se ofrecen servicios de asesoría en mercadeo, elaboración de páginas web, fotografía, campañas, desarrollo de imagen institucional y estrategias de marca.

La empresa trabaja a nivel nacional y cuenta con un equipo de trabajo conformado por cinco personas; tienen como objetivo futuro tener cuentas donde puedan duplicar el personal, pues han tenido clientes en países como Alemania y Estados Unidos.

El logro es poder decir que podemos crecer más. Permanecer con algunos clientes por varios años, dice mucho de la clave del acompañamiento que se les puede hacer a los clientes, y de la confianza que han depositado en la compañía”, asegura Rocío.

Para conocer más y contactar a RS2 Gestión y Servicios Publicitarios visita su sitio web e ingresa a sus redes sociales:

Facebook: RS2 Gestión y Servicios Publicitarios

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo