fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

RUA, diseño de experiencias

RUA

RUA, Diseño de Experiencias, es el emprendimiento de Camilo Alberto Lezcano Yepes, egresado del programa de Administración de Empresas modalidad Dual del año 2019, y es una organización que trabaja de manera local, prestando los servicios de acompañamiento a pequeñas y medianas empresas como también a emprendedores primerizos que se encuentra incubando su idea de negocio en la ciudad.

RUA es una organización pensada y construida dentro de la Universidad Autónoma de Occidente, en el año 2017, gracias a la inspiración e influencia del departamento de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, con sus programas de Escuela de Liderazgo, Escuela de Facilitadores Sociales y la Organización de Grupos Estudiantiles, de los que fueron parte los cuatro socios fundadores. Actualmente cuentan con más de dos años de experiencia en el mercado, y con cinco socios a la cabeza, a los que les apasiona apoyar el crecimiento y desarrollo de la personas.

El objetivo de esta empresa es apoyar los procesos de aprendizaje y educación de manera diferente, con el fin de aportar a la transformación social e individual, basándose en metodologías lúdicas y creativas que permitan a los equipos de organizaciones, instituciones o cualquier tipo de persona interesada, potenciar su desarrollo humano, estilo de liderazgo y trabajo colaborativo.

Su equipo de trabajo se encuentra conformado por cinco personas, todas pertenecientes a la comunidad de la Universidad: Jhonny Alexander Palacios Mosquera, estudiante de Ingeniería Multimedia; Leandro Cortes Ortiz, coordinador de Gestión y Liderazgo de la Universidad y estudiante en espera de su grado del programa de Ingeniería Industrial; Hassani Chaverra Torres, estudiante de último semestre de Administración de Empresas modalidad Dual; Stiven Ayala Duque, estudiante en espera de su grado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, y Camilo Lezcano Yepes, secretario ejecutivo de Cidesco y egresado de Administración de Empresas modalidad Dual.

En un poco más de dos años de entrar en el mercado, esta empresa ha trabajado con organizaciones reconocidas y posicionadas nacionalmente. La primera organización en confiar en sus servicios fue Fundautónoma, después tuvieron trabajos con organizaciones como Fedejohnson, Terpel, Sandwich Q’bano, Productos Calima, Metrocali y la Asociación de Egresados Uniandinos, el colegio Santiago Apóstol y el liceo Nueva Era. También destacan la invitación a ser ponentes del 3er Foro Regional de Educación Experiencial realizado en la Universidad de Antioquia en el mes de noviembre del año 2019.

Dentro de sus planes a futuro se encuentran, para el 2021, ser una organización visible por la integración de distintos conocimientos y valores que permitan a los beneficiarios de sus experiencias, asumir las diferentes crisis y dificultades contemporáneas que grupos e individuos afrontan en su diario vivir.

Camilo aconseja a todas las personas que desean emprender a ser persistentes en todos los proyectos que se propongan:

Los emprendimientos se consolidan después de cinco años, así que no pueden esperar que en los primeros cuatro meses ya estén generando ganancias. Hay que trabajar duro, sacrificarse, equivocarse e insistir. Es importante que las personas que tengan ideas de negocios o emprendimientos en etapa de arranque se capaciten y se involucren en redes de apoyo para ellos, no están solos, se puede crecer más rápido cuando encuentras una mano amiga».

Pueden interactuar con este emprendimiento a través de sus canales de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo