fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Sandwishop

Sandwishop

Willar Gonzáles Toro es egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2019, y actualmente se desempeña como community manager, administrador de compras, inventario y relaciones públicas de su emprendimiento Sandwishop, un restaurante digital de comida rápida, que funciona en Yumbo.

La idea de negocio nació debido a la crisis por el Covid-19 que obligó a nuestro egresado a salir de su zona de confort y aventurarse en el mundo de la culinaria, tomando así la decisión de crear una empresa cuyo modelo de negocio pudiera crecer en medio de una pandemia.

“Emprender es encontrar una razón de ser, te ayuda a identificar ese objetivo de vida”, comparte Willar.

Sandwishop, que actualmente cuenta con un equipo de trabajo de tres personas encargadas de cocinar, despachar y administrar los recursos del negocio, ofrece seis tipos de sandwich, entre los que se encuentran jamón de pavo en salsa de arándanos, tocicheddar, pollo con cabano y tocipollo, que es el más popular entre sus clientes.

Un factor que resalta Willar de su emprendimiento es la calidad de los insumos que usan en la elaboración de los productos; además, destaca como uno de sus logros, la apertura y el sostenimiento de la empresa en tiempos de crisis y el servicio que presta a sus clientes a través de las plataformas digitales como WhatsApp, que ha permitido la fidelización con su público.

Dentro de los objetivos que tiene Willar para su emprendimiento están el iniciar con el servicio de entregas en la ciudad de Cali, posicionar Sandwishop a nivel regional y la apertura de un restaurante presencial, como un nuevo canal de venta, que brinde una experiencia más completa a sus clientes.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Willar les aconseja que: «arranquen ya, pero antes de arrancar que entiendan su negocio y cómo hacer que este funcione”.

Conoce más acerca de Sandwishop a través de los siguientes canales:

Instagram: @sandwishop_
Facebook: Sandwishop
WhatsApp: +57 323 452 6948

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo