Buscar

Emprendedores UAO

Saralieta

Paula Andrea Muñoz Gómez es egresada del programa de Ingeniería Industrial del año 2006, decidió emprender por el sueño de tener su propia empresa en la cual pudiese aplicar sus conocimientos, obteniendo el beneficio de dedicar tiempo a sus hijas y adicionalmente apoyar a las comunidades con problemáticas sociales como son las madres cabeza de hogar.

Saralieta nació el 26 de febrero del 2013 después de varios meses de estudiar la viabilidad de crear ropa deportiva y luego de ver las necesidades del mercado, enfocándose en tallajes extra grande, como respuesta a la necesidad y poca oferta para las personas con tallas desde la 2XL hasta la 4XL. Actualmente son distribuidas a través de importantes almacenes de cadena.

La empresa produce y comercializa prendas deportivas que son confeccionadas a través de talleres de maquina liderado por mujeres cabeza de hogar. Estas prendas son reunidas en su bodega para dar el terminado, calidad y alistamiento de las mismas. El equipo se encuentra conformado por cinco personas directas y más de 15 indirectas.

Dentro de las metas a mediano plazo la egresada tiene con su emprendimiento el propósito de ampliar el portafolio dentro de la línea de tallaje extra grande y poder exportar las prendas a países vecinos en donde la demanda es altamente grande.

El consejo más importante que la egresada le daría a los estudiantes próximos a graduarse que deseen emprender es que «la constancia y la disciplina son herramientas fundamentales en el logro de los objetivos, así como también el prepararse continuamente y enlazar sus objetivos personales con los laborales».

Conoce más del emprendimiento de nuestra egresada a través de sus medios:

Instagram: saralieta

Facebook: saralieta.com

Teléfono: 6640998

Celular: 3053731889 – 3146157572

Exit mobile version