fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

SIENSA INGENIERIA S.A.S

Katherine San Martín, egresada del programa de Ingeniería Eléctrica, año 2016.

Siensa Ingeniería S.A.S ofrece servicios a nivel nacional enfocados en cumplir con la reglamentación legal vigente en el sector eléctrico. Las actividades principales se desarrollan al brindar asesorías y capacitaciones con el respaldo de la licencia en salud ocupacional con la que pueden certificar las capacitaciones que brindan a sus clientes. Además de prestar servicios en las áreas de diseño, construcción, estudios de termografías, cargabilidad, calidad de la energía, estudios de sistemas de puesta a tierra, operación de proyectos de ingeniería eléctrica, entre otras áreas, se encuentran avalados para emitir el certificado de habitabilidad de acuerdo al ‘Retie’ para el ministerio de salud pública, aplicado al sector hospitalario, clínicas odontológicas y clínicas de estética.

La empresa nace de la experiencia de nuestra egresada en el sector, ya que al ser también egresada del SENA como técnica electricista industrial, fue ascendiendo de su primer puesto laboral hasta ser la jefe del departamento eléctrico en el sector hospitalario donde laboró por ocho años y medio, obteniendo su título como ingeniera electricista para luego estar becada en Estados Unidos donde cursó sus  estudios de inglés por un año y volviendo al país en el 2018 a crear su empresa.

El mayor logro de la compañía ha sido que desde sus inicios ha contado con gran acogida en todos los sectores donde presta sus servicios. En ella laboran dos ingenieros que son empleados directos y el personal de las áreas de diseño, operativo y área técnica son contratados por prestación de servicios pero la cantidad de estos varía de acuerdo a los proyectos que les surjan.  

La egresada quiere que su empresa sea reconocida a nivel nacional como una compañía líder e influyente en el sector eléctrico y del sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo, SG-SST, desarrollando proyectos de ingeniería eléctrica y brindando soporte durante todo el proceso, para cumplir con los estándares que garanticen un excelente servicio y una mejora continua integral.

Puedes contactarte con Siensa a través de los siguientes medios:

Mail: [email protected]
Teléfono: 318 722 3420
Google my business: Siensa Ingenieria S.A.S

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo