fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Signos Vitales

Jose Fernando Ríos Espitia
Comunicación Social – Periodismo, año 2002

Signos Vitales es una productora especializada en materiales audiovisuales específicamente para el sector de la salud, creada en el año 2016, con el fin de asesorar y producir a sus clientes, desde un impreso para brindar información a personas en una sala de espera hasta un vídeo en calidad de cine, para promover comportamientos saludables a nivel de ciudad.

Después de trabajar casi 10 años en el área de comunicaciones en instituciones de salud, me di cuenta que era necesario que existiera una productora de materiales comunicativos exclusivamente para este sector, con personas que tuvieran conocimiento en ambas áreas: la salud y la comunicación”, comenta José sobre la forma en que inició su proyecto empresarial.

El equipo de trabajo está conformado por  tres personas, que laboran tiempo completo y otras que les dan apoyo en trabajos adicionales en caso de requerirlo, como diseñadores gráficos, diseñadores multimedia, impresores, locutores, entre otros.: “contamos con un equipo técnico especializado en el tema, que combina el concepto de las comunicaciones y el conocimiento del campo de la salud, para así tener la combinación correcta de lo técnico con lo conceptual”, manifiesta el egresado.

Esto les ha permitido darse a conocer a nivel local, realizando trabajos para instituciones importantes de la ciudad entre las que se encuentran la Secretaria de Salud Publica Municipal y Promédico.

Signos Vitales quiere convertirse en la productora de material audiovisual más grande de la ciudad y el país, para el campo de salud, creando materiales para organizaciones como la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud.

Para conocer más de Signos Vitales visita su  sitio web o puedes contactarlos en los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo