fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Simón el perrito

Liza Gómez González
Comunicación Social – Periodismo,  año 2015.

Simón el Perrito es una empresa virtual, de comercio de productos naturales de salud y artículos para perros, que nace en el año 2015 por el gusto de la egresada Liza Gómez González hacia los animales. En los próximos meses expandirá su mercado, incluyendo dentro de su portafolio productos naturales para gatos, además de accesorios.

El gran logro de la empresa ha sido el ser reconocida a nivel nacional, por los productos naturales para perros, que son exclusivos de la marca, llevándola a tener presencia  en otras tiendas localizadas en ciudades como Bogotá, Popayán, Pasto, Medellín y Cali.

Como proyección a futuro, espera  registrar la marca y sus productos, para vender en almacenes de cadena. También, participan en eventos para interactuar de manera mucho más personal, con los referidos y las familias que tienen mascotas, que han buscado la empresa de manera virtual.

Instagram: Simón el Perrito.
Facebook como: Simón el Perrito.
Correo electrónico: [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo