Emprendedores UAO

Survive Heights seguridad a la altura S.A.S

Doris Johanna Filigrana Mina, Ingeniería Industrial, año 2016.

En el año 2017, a través de un proyecto de emprendimiento en la Universidad, Doris empezó a desarrollar la idea de su empresa y de manera progresiva fue transformándola para darle una visión de impacto al departamento del Cauca, en aras de contribuir al desarrollo de la región.

Fue así como en marzo del año 2018 nació Survive Heights seguridad a la altura S.A.S, una empresa cuyo objetivo es la formación y certificación en labores de alto riesgo, especialmente trabajo seguro en alturas, contribuyendo a la administración de la seguridad y salud en el trabajo, con el fin de garantizar la cultura del autocuidado y normas técnicas que debe conocer toda empresa o institución para desarrollar sus funciones de forma segura y en cumplimiento de la legislación vigente.

Survive Heights seguridad a la altura S.A.S. está certificada en calidad bajo la resolución 6072 con Bureau Veritas y por parte del programa de protección contra caídas y avances en el sistema de gestión de la ARL Sura.

Por el momento, su mercado está a nivel regional y su equipo de trabajo consta de 10 personas; su visión es llegar a ser una empresa reconocida en el departamento del Cauca por un excelente servicio en formación y certificación en tareas de alto riesgo especialmente en TSA, generando en el colaborador la cultura del autocuidado contribuyendo así a la disminución de accidentes de trabajo.

Doris le aconseja a otros egresados y a estudiantes que quieran emprender que realicen un buen estudio de mercado y que perseveren hasta alcanzar lo que se proponen.

Pueden ponerse en contacto con la empresa, a través de los siguientes medios:

Celular: 3158488504 y 3218323501