fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Tezza

Tezza

Stephanie Gravenhorst Martínez es egresada del programa de Comunicación Social -Periodismo del año 2017, especialista en Mercadeo del año 2018, y actualmente se desempeña como CEO de su empresa Tezza, una marca de camisetas que se comercializa a nivel nacional a través de canales digitales.

Este emprendimiento nació en el 2019, gracias a la iniciativa de Stephanie y una amiga, quienes motivadas con la idea de crear empresa y contando con las herramientas creativas, digitales y humanas, iniciaron una marca con valores agregados diferentes, que al día de hoy ha logrado alcanzar reconocimiento entre sus clientes, además de generar empleo y aportar a una causa social.

El equipo de trabajo de Tezza está conformado por estas dos mujeres, quienes son las encargadas de realizar el manejo de las redes sociales, la gestión de ventas, el despacho de pedidos, fotografías, entre otras funciones.

Una de las metas a futuro que tiene nuestra egresada para su empresa es el de abrir una tienda física en Wynwood, Miami, y exportar sus productos a todos los países.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Stephanie les comparte el siguiente consejo:

“Nuestro consejo es que se arriesguen a invertir tiempo y dinero en lo que desean o les apasiona, los resultados fluyen. Tengan al menos tres valores agregados a su producto o marca, traten de hacer las cosas diferentes a los demás y sobre todo, crean en ustedes mismos”.

Conoce más acerca de Tezza a través de los siguientes canales:

Instagram: @somostezza
Facebook: Tezza
WhatsApp: 317 748 2421

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo