fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Top One Marketing

Jossimar Arbelaez
Diseño de la Comunicación Gráfica

Top One Marketing es una agencia con experiencia en la ejecución de estrategias en marketing 360º, que construye historias alrededor de las marcas de sus clientes, para lograr una relación muy cercana con su público objetivo, ofrececiendo los servicios de consultoría y estrategia en branding y marketing 360º, diseño web, fotografía profesional, marketing digital y social media, desarrollo y activación de marca.

La compañía, que se creó en el año 2015 y fue constituida legalmente en septiembre del 2016, nació como un objetivo de emprendimiento y proyecto de vida del egresado, basándose en las experiencias profesionales anteriores, en trabajos independientes, cargos de marketing en compañías internacionales y consultorías y proyectos de marketing para diversas marcas a nivel nacional. 

Para el egresado, el logro más significativo ha sido contar con experiencia amplia con clientes de talla internacional y marcas reconocidas a nivel nacional como Amanecer Médico, Coodetrans Palmira y La Sevillana parrilla, compitiendo con agencias como Publicar y Existayá. “Aportamos nuestro trabajo y experiencia para la fundación de la Universidad Autónoma de Occidente, Fundautónoma y por otra parte, tuvimos la oportunidad de participar el año pasado en proyectos de branding para el sector público con entidades como la Secretaría de Cultura de Cali”, comenta.

Top One Marketing concursó en los premios del Festival Surco y fueron nominados en categoría G12 con la marca de Coodetrans Palmira. Además participó en los premios UAO Emprende del año 2017.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo de trabajo conformado por cinco personas, que brindan a sus clientes un servicio comprometido y de excelente calidad a nivel nacional en el Valle del Cauca y Bogotá y a nivel internacional en Miami, USA.

Para el año 2022 queremos ser una de las principales agencias del sur occidente colombiano reconocida por trabajar con profesionalismo y calidad para marcas nacionales e internacionales de gran reconocimiento en los medios, aportando a la generación de empleo al talento colombiano, el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo del país”, cuenta Jossimar

El consejo que Jossimar da a egresados y estudiantes que están próximos a graduarse es que saquen provecho positivo a su carrera, sean disciplinados y se enfóquen de manera vocacional en las ramas o electivas de la carrera con las que más se sientan a fin. “Evidentemente nuestro mercado laboral es muy competido y por ende deben diferenciarse destacando sus valores agregados, habilidades y destrezas, explotando todo el potencial que tienen para lograr resultados profesionales. Lean mucho, sean muy observadores, vivan experiencias nuevas que les permitan adquirir nuevos conocimientos para el proceso creativo y sobre todo traten de ser muy perfeccionistas. Oriéntense a continuar estudiando para estar actualizados profesionalmente”, manifiesta el egresado.

El programa de Diseño de la Comunicación Gráfica me abrió las puertas en el mercado laboral gracias a la versatilidad de sus contenidos programáticos que me permitieron explorar otras disciplinas a fines del diseño gráfico para proyectos profesionales de gran impacto”, finaliza.

Para conocer más sobre Top One Marketing, visita su página web.

Contáctalos y visita sus redes sociales:

Whatsapp: 316 794 9624 y 314 884 4505

Facebook: Top One Marketing

Instagram: Top One Marketing

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo