fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Trauma Store

Trauma Store

Jesús David Camacho Cordón es egresado de la maestría en Logística Integral del año 2021 y actualmente se desempeña como director administrativo de su empresa Trauma Store S.A.S, que se dedica a la importación y comercialización de medicamentos, dispositivos e implantes ortopédicos.

La empresa se creó con la intención de vender instrumental quirúrgico, sin embargo, en el año 2020 y ante la pandemia, se abrió la oportunidad de un nuevo mercado, realizando la importación de tapabocas y guantes.

Ya para el año 2021, la compañía decidió ampliar su portafolio de servicios, ofreciendo a las instituciones médicas material de osteogénesis, gracias a una alianza estratégica entre la empresa de Jesús y una fábrica colombiana.

Actualmente, esta organización, que está  conformada por un equipo de trabajo de 21 personas, cuenta con presencia en el eje cafetero, Valle del Cauca, Nariño, Cauca, Antioquia y Risaralda.

Entre los logros más importantes de la empresa se encuentran el crecimiento exponencial de 600% que tuvo en el 2021; la introducción al país del material de osteogénesis bajo los estándares de calidad, oportunidad y costo de efectividad, y la expansión a otras ciudades gracias a su propuesta de valor basada en el servicio.

Para el año 2025, la empresa de Jesús desea obtener el reconocimiento de su marca a nivel nacional, con productos y servicios que generen un valor agregado al sector salud, facilitando el manejo al personal asistencial en la atención del paciente.

A los estudiantes y egresados de la UAO, Jesús David les comparte el siguiente consejo:

“Tengan en cuenta dos puntos importantes: trabajar en pro del bienestar común, con honestidad y responsabilidad social, porque del crecimiento corporativo sobre estos valores dependerá la forma en que se vea su emprendimiento a nivel externo, y no olviden que la familia es el núcleo y la base de todo, así que siempre hagamos parte de estos procesos de emprendimiento primero a nuestros seres queridos”.

Puedes conocer más de esta empresa a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: [email protected].
Teléfono: 315 4713528.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo