fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Valedent

Valedent

Valentina Peniche Mosquera es egresada del programa de Ingeniería Industrial del año 2018 y actualmente se desempeña como gerente de su empresa Valedent, que se encarga de la comercialización y distribución de productos y equipos odontológicos.

Todo inició en el año 2017 cuando Valentina comenzó su vida laboral en la empresa familiar ‘Importaciones Casa Odontológica’ en Popayán, donde era la encargada de la documentación e implementación del sistema de salud y seguridad en el trabajo y posteriormente de la administración de la misma, adquiriendo conocimientos básicos sobre su funcionamiento, que la llevaron a negociar con los propietarios para abrir un depósito dental al sur de la ciudad de Cali, al que llamó Valedent.

La idea de negocio nació con el propósito de independizarse, buscar un mercado nuevo en la ciudad y seguir creciendo con el negocio de la venta de insumos y distribución de productos odontológicos, el cual cuenta con un amplio mercado.

Actualmente Valedent tiene punto de venta físico ubicado en la carrera 62 #3-73 en la capital del Valle, en el que laboran cinco personas, incluyendo a nuestra egresada, que destaca como uno de sus principales logros el ver crecer día a día su empresa:

«Llegar a nuevos mercados a nivel nacional, fidelizar a nuevos clientes y ser reconocidos por el gremio odontológico ha sido muy satisfactorio” comenta.

Entre las metas que tiene Valentina para Valedent está el llegar a ser importadores directos de insumos y equipos odontológicos y contar con un sitio web, en el que ya están trabajando, en donde los clientes puedan realizar sus compras vía internet, y con el que busca expandir su mercado y visibilizar su empresa en entornos digitales.

Además de su punto de físico, esta empresa también realiza ventas a través de sus redes sociales y envíos a nivel nacional.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Valentina los invita a luchar por lo que quieren:

“Los invito a todos a que sigan sus ideas y proyectos, la verdad es que no hay nada más satisfactorio que trabajar por lo de uno, no es un camino fácil, por lo cual es vital asesorarse bien, realizar un estudio de mercado y encontrar un buen equipo de trabajo”.

Conoce más sobre Valedent a través de los siguientes canales:

Instagram: @valedent10
Facebook: Valedent10
Whatsapp: +57 318 802 4424

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo