Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Visual Lab Agencia Digital

Visual Lab

Iván Felipe Moreno Silva es egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica del año 2010 y actualmente se desempeña como director de Visual Lab, una agencia digital que desarrolla campañas de marketing de contenido.

Esta idea de negocio nació por el deseo de nuestro egresado de crear una empresa dedicada a la producción de piezas gráficas impresas, sin embargo, con el pasar de los años y con el cambio de hacer publicidad digital, la empresa se adaptó a estas necesidades, volcándose a las redes sociales y diseñando campañas y contenidos para estas, así como también la creación de páginas web y contenido digital como videos, animación 2d y 3d.

Dentro de su portafolio de servicios, se encuentran la asesoría y consultoría permanente a las empresas durante su proceso de desarrollo, el mantenimiento y acompañamiento de estrategias de comunicación en las diferentes plataformas digitales, la implementando el marketing de contenidos, y los servicios de SEO y administración de contenidos, anuncios y pauta en canales digitales, teniendo como punto de partida la definición de los canales más apropiados para la marca, la realización del diseño de contenido según la plataforma seleccionada y su distribución, para conectar a los clientes finales con la marca.

En el campo audiovisual, ‘Visual Lab’ desarrolla videos explicativos, promocionales, institucionales y portafolios interactivos; además como parte de su servicio de branding, ofrecen diseño y aplicaciones de marca, papelería corporativa, manuales de marca corporativa y diseño de empaques.

Un factor diferenciador que ha marcado estos seis años de ‘Visual Lab’ en el mercado es la cercanía y la personalización que ofrecen a sus clientes, convirtiendo cada proyecto en un motivo para construir junto a ellos relaciones de largo plazo, que les permita crecer conjuntamente.

Esta empresa ubicada en Cali, que tiene como visión a 2025 ser una agencia de marketing digital reconocida en el Valle del Cauca, cuenta, además de Iván, con el talento de los egresados UAO Gosman Eduardo Gallego y José Fernando Castaño Robayo.

A egresados y estudiantes, Ivan les comparte el siguiente consejo:

“Creen empresa incluso desde antes de graduarse de la Universidad y además de saber de diseño estudien o aprendan conceptos básicos de gerencia, porque es muy necesario para minimizar los errores que se cometen al crear empresa”.

Para conocer más acerca de Visual Lap Agencia Digital o comunicarte con ellos, puedes ingresar a su sitio web o llamar al teléfono 302 864 0567

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo