fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Wimo Uniformes

Anderson Montoya
Mercadeo y Negocios Internacionales, año 2013

Wimo Uniformes es una empresa dedicada a la fabricación de dotaciones empresariales para grandes, medias y pequeñas empresas.

Esta empresa fue creada el 1 de julio del año 2013, porque el egresado y su socio, Ronald Willems, querían desarrollar un negocio propio. “Aprovechando los conocimientos que él tenía en el mundo textil y mi capacidad administrativa y financiera, decidimos unir fuerzas y crear Wimo, apoyados por el financiamiento de ‘Grupo Montoya Rodríguez S.A.S’, empresa de mi familia, y de algunas entidades bancarias”, comenta Anderson.

Wimo cuenta con un equipo de trabajo comprometido conformado por 42 personas que desarrollan su labor con dedicación y disposición, para entregar a sus clientes un producto de la mejor calidad.

Gracias a que su socio ya había tocado algunas puertas en el mercado internacional, Wimo cuenta con presencia en todo el territorio nacional y en países como Aruba, Curaçao, San Martín, Bon Aire y Estados Unidos.

Anderson considera que los mayores logros que ha obtenido la compañía han sido: obtener la certificacion ISO 9001 de 2008,  que les ha permitido posicionarse en el mercado como una empresa de alta calidad, y conseguir ser el único proveedor autorizado de los restaurantes de Subway en Colombia, con grandes posibilidad de convertirse en proveedores de esta marca en otros países.

Queremos llegar a empresa de diferentes países, poder viajar por el mundo y tener el orgullo de decir esa empresa usa mis uniformes. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero tenemos grandes expectativas para seguir creciendo«, comenta el egresado.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo