fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Zapote Estudio Creativo

Juliana Holguín Accesorios

Kelly Escobar Ramírez
Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2008

Zapote, es un estudio creativo especializado en comunicación visual, que nace en el año 2009 como el propósito de Kelly por dar soporte a las pymes en todo lo relacionado con identidad corporativa, contribuir con la generación de empleo y tener un emprendimiento que le generará independencia laboral.

El nombre de la empresa es por el color zapote, el cual representa para la egresada la creatividad, y simboliza un acontecimiento repentino que imparte energía y entusiasmo. “Para nosotros, representa la chispa creativa de nuestro trabajo”.

Para zapote el principal fin es contribuir con el crecimiento y rentabilidad de sus empresas clientes a través de los servicios de asesoría corporativa personalizada e integral: creación de nombre para empresas y productos, diseño de marca, diseño gráfico y publicidad, páginas web, desarrollo y diseño de empaque, dominio y hosting, diseño de experiencias, creación de estrategias de comunicación efectivas, diseños exclusivos y funcionales que impacten públicos.

Actualmente la empresa tiene clientes en Cali y otras ciudades de Colombia y en países como Estados Unidos, México, Panamá, Portugal, y cuenta con un equipo de trabajo conformado por profesionales en diseño gráfico, publicidad, asesores, consultores en áreas de diseño innovación, emprendimiento, entre otras, que desarrollan su trabajo con dedicación y profesionalismo, lo cual se ve reflejado en el portafolio y el resultado final de cada proyecto que desarrollan.

Queremos ser la agencia aliada de las pymes para contribuir en su crecimiento empresarial” Asegura Kelly

Para conocer más sobre Zapote visita su sitio web y síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Zapote Estudio Creativo
Correo: [email protected]
Whatsapp: 315 5072377

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo