Lo UAO de la Semana

La UAO en la élite de los negocios internacionales

The Academy of Internacional, red mundial constituida por las mejores universidades del mundo

La UAO en la élite de los negovcios internacionales

Ahora la UAO integra The Academy of Internacional Business, AIB, la red mundial constituida por las mejores universidades en temas de estudio de negocios internacionales. Su evento anual, desarrollado en esta ocasión en Bangalore – India, contó con la participación de Ricardo López, director del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, en representación de la Autónoma de Occidente, la ponencia del también docente evidenció las misiones académicas internacionales desarrolladas por el CIEE a Silicon Valey, con las cuales los estudiantes han conocido el entorno del emprendimiento y fortalecido sus competencias para crear empresa con visión global.

“Participar en  el AIB, es supremamente importante, es el grupo élite que trabaja el tema de negocios en el mundo, lo que demuestra que no somos una universidad pequeña sino que tenemos unos altos niveles de calidad”.

Temas mencionados en este artículo