Buscar

Agencia de Noticias

¿Cómo está la autorregulación publicitaria en Colombia?

Evento finalizado

martes

01

Junio

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

bit.ly/autorregulacion-publicitaria-colombia

Evento para el público general

El próximo martes 1 de junio, a las 5:00 p.m., te invitamos a la charla: ‘La autorregulación publicitaria en Colombia: estrategia y creatividad con responsabilidad’, que contará con la participación de la abogada y directora de Autocontrol Colombia: Mónica Andrea Ramírez Hinestroza. 

Durante la charla se discutirán los siguientes temas:

Sobre Mónica Andrea Ramírez Hinestroza

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Comercial de la misma universidad y maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid. 

Ha sido docente investigadora de la facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia por casi 15 años, labor que ha realizado de manera paralela al ejercicio de la profesión en oficinas de abogados.

También, como abogada de empresa hizo parte del equipo de la Gerencia Jurídica de Bavaria S.A., como profesional de contratos y propiedad intelectual. 

Fue Superintendente Delegada para la Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, y posteriormente desempeñó el cargo de Superintendente Delegada de Propiedad Industrial en la misma entidad. 

Actualmente es la Directora Ejecutiva de Autocontrol Colombia, la Comisión Colombiana de Autorregulación de la Comunicación Comercial.

Este evento es organizado por el programa de Comunicación Publicitaria y el Semillero de Publicidad Social de la UAO, junto a la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad: Afap y Autocontrol Colombia.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad
Exit mobile version