Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Conoce la nueva oferta de programas de Ingeniería

Evento finalizado conoce-la-nueva-oferta-de-programas-de-ingenieria

sábado

- 2021 -

Hora:

9:00 am a 10:00 am

Lugar:

Facebook UAO: https://bit.ly/3xEXMeF

Evento finalizado conoce-la-nueva-oferta-de-programas-de-ingenieria

Evento para el público general

La facultad de Ingeniería sigue marcando la pauta, en esta ocasión con tres nuevos programas de pregrado que amplían las posibilidades para los futuros ingenieros. Ingeniería Empresarial, Ingeniería de Manufactura e Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial, son la nueva apuesta de la UAO en cuanto a educación con presencialidad flexible.

Asiste este sábado 8 de mayo, al conversatorio que se llevará a cabo en el marco del lanzamiento de estos tres programas y conoce en qué consiste cada uno y el aporte de los nuevos profesionales a la sociedad.

La transmisión será a través de los canales de Facebook y Youtube de la UAO, a partir de las 9:00 a.m.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería
Freddy Naranjo Pérez Decano Facultad de Ingeniería
PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

Temas mencionados en este artículo