Consumer Report 2020: un informe de Raddar
Mayo 14, 2020 - 6:00pm

La maestría en Mercadeo Estratégico de la UAO y la firma Raddar Consumer Knowledge, te invitan al webinar ‘Comportamiento del consumidor en la época del Covid-19, ¿cómo atraer de nuevo a nuestros clientes?’, quienes presentaran el diagnóstico conductual del consumidor colombiano, el impacto económico de esta situación y las posibles alternativas para el futuro.

El webinar se realizará este jueves 14 de mayo a las 6:00 de la tarde. Inscríbete en: www.bit.ly/Consumer20201; y por correo recibirás el enlace de la transmisión a través de Zoom.

Sobre la cátedra Raddar

La Maestría en Mercadeo Estratégico de la UAO cuenta en su plan de estudios con la cátedra Raddar, la cual es dictada en colaboración de Raddar CKG. Esta unión esta orientada a desarrollar en los estudiantes de la Maestría la competencia de comprensión del consumidor, requisito diferenciador en un mercado multigeneracional, cambiante y mejor informado, que reta constantemente a gerentes de mercadeo de cualquier compañía y sector industrial.