Bienestar Universitario

8:30 am a 9:40 am

Lugar:

Facebook Bienestar UAO

Evento para el público general

El viernes 15 de octubre, de 8:30 a.m. a 9:40 a.m., la facultad de Humanidades y Artes y el departamento de Cultura de la UAO, invitan a ‘Encuentro con el Autor y su Obra’, que contará con la participación del escritor Gabriel Jaime Alzate.

Fragmento de la obra ‘Un lugar que no tenía nombre’

“Él, Luis, intentó preguntarse qué tan conveniente era que los demás asumieran sus sentimientos, sus emociones, y le buscaran una pareja, aquella que ellos suponían le haría bien. También quiso pensar si en realidad uno era dueño de su propia soledad, de su lejanía de los demás, o estaba condenado a esa eternidad de lástima que lo convertía en un menesteroso del amor y la compañía. Al final, todo se resumía en un resquebrajado ejercicio de auto consuelo que le llenaba de fisuras la respiración, la vida. Un agobio recién descubierto se le prendía en la garganta”.

Gabriel Jaime Alzate

Exit mobile version