Agencia de Noticias

Historia, vivencias y mediaciones: representar el conflicto armado colombiano

Evento finalizado

miércoles

Marzo

- 2021 -

Hora:

2:00 pm a 4:00 pm

Lugar:

uao.webex.com/uao/j.php?MTID=meb46b2fdca6b456eaea61b179dd21bdb

Evento para el público general

El departamento de Humanidades y el programa de Comunicación Publicitaria de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, te invita al encuentro ‘Historia, vivencias y mediaciones: representar el conflicto armado colombiano’, el miércoles 17 de marzo, a las 2:00 p.m.

Para participar ingresa al siguiente enlace: ‘Historia, vivencias y mediaciones: representar el conflicto armado colombiano’.

“Este encuentro tiene por propósito ofrecer una radiografía del conflicto armado colombiano desde su historia, sus impactos, las vivencias de sus víctimas, y la forma como ha sido representado en los medios de comunicación”.

Adrián Alzate García, jefe del departamento de Humanidades.

El evento contará con la participación de los docentes del departamento de Humanidades: Guido Hurtado, María del Carmen Muñoz y José Antonio Bedoya, con la moderación del profesor Germán Ayala.

Las intervenciones serán las siguientes:

Las tres presentaciones que lo componen buscan familiarizar a los asistentes con algunos puntos esenciales para comprender el origen y la evolución del conflicto, al igual que sensibilizarlos alrededor de sus consecuencias sociales.

“Igualmente, se espera brindar al público herramientas para pensar críticamente sobre el lugar de los medios en la elaboración y reproducción de discursos y representaciones específicas del y sobre el conflicto”.

Adrián Alzate García, jefe del departamento de Humanidades.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad