Bienestar Universitario

‘Muchedumbres’ de Juan Sebastián Rojas llega al ‘Encuentro con el Autor y su Obra’

Evento finalizado

Juan Sebastián Rojas

miércoles

Marzo

- 2022 -

Hora:

8:30 am a 10:00 am

Lugar:

Facebook de Bienestar Universitario UAO

Evento para el público general

El miércoles 9 de marzo, de 8:30 a.m. a 10:00 a.m., la facultad de Humanidades y Artes y el departamento de Cultura de la UAO, invitan a: ‘Encuentro con el Autor y su Obra’, junto al escritor Juan Sebastián Rojas, quien presentará su libro: ‘Muchedumbres’.

Fragmento de ‘Muchedumbres’

“Soy profesor. Detesto a mis estudiantes como el rector odia a sus profesores. Si mis padres estuvieran muertos, viviría de la renta de sus propiedades. Entretanto, me conformo con vivir en uno de los apartamentos de mi abuelo, más preocupado porque le pague el arriendo como cualquier fulano que por mi salud en deterioro. Cada día que pasa, los estudiantes, con sus dificultades académicas, pero, ante todo, problemas sociales y mentales, me enferman”.

Juan Sebastián Rojas.

Exit mobile version