Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

‘Paradojas jurídicas, resistencias y sororidad’

Evento finalizado

miércoles

- 2021 -

Hora:

3:00 pm a 5:00 pm

Lugar:

Evento finalizado

Evento para el público general

En esta cátedra itinerante de género, que organizan las universidades de Cali en conjunto con la Alcaldía de la ciudad, se hablará sobre ‘Paradojas jurídicas, resistencias y sororidad’, para ello, cuatro mujeres: Diana Marcela Ayala, socióloga; Alejandra Ramírez, gestora cultural y comunicativa; Rosa María Caicedo, magíster en Estudios Políticos y Elizabeth Gómez Etayo, directora del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad de la UAO, hablarán sobre el decreto ley 1257, sus implicaciones y las paradojas jurídicas que esta ley supone para las mujeres víctimas de violencia y discriminación.

Conoce más sobre la cátedra en el siguiente video:

Fecha: miércoles 19 de mayo
Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Elizabeth Gómez Etayo Directora del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO