Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Periodismo y producción de contenidos multiplataforma

Evento finalizado

Cortesía de Telepacífico

lunes

- 2021 -

Hora:

10:00 am a 11:30 am

Lugar:

Evento para el público general

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales invita a su reconocido evento ‘La Hora del Periodismo’, que se realizará el lunes 20 de septiembre, a las 10:00 a.m., con el tema: ‘Ochoa, el documental. Periodismo y producción de contenidos multiplataforma’.

Este evento, que será moderado por el director de la especialización en Periodismo Deportivo de la UAO: Lizandro Penagos Cortés, contará con la participación de:

‘Ochoa’ es un documental del canal regional Telepacífico, un retrato de la vida deportiva de Gabriel Ochoa Uribe, en especial su labor como director técnico del América de Cali entre los años 1979 y 1990.

Conoce más de esta producción en la siguiente nota:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Lizandro Penagos Cortés Director de la especialización Periodismo Deportivo
602 3188000, ext. 11560