Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Webex: https://uao.webex.com/uao/j.php?MTID=me1ca74e9085b71a9b82cc1db501836b5

Evento para el público general

¿Cómo asumir los nuevos  desafíos que tienen los profesionales de las ciencias económicas frente a los avances tecnológicos?, descúbrelo en el webinar organizado por el departamento de Ciencias Sociales y Económicas de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO: ‘Macro & Data Science’, junto a Jose vicente Romero, el jueves 12 de noviembre, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Conéctate a la reunión haciendo clic en el siguiente enlace: Webinar por Webex ‘Macro & Data Science’.

En esta conferencia virtual se discutirán sobre temas como:

Perfil de Jose Vicente Romero

Economista de la Universidad Autónoma de Occidente con maestría en Economía de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Se ha desempeñado como investigador júnior, jefe de Desarrollo de Mercados del Banco de la República, director de Análisis Macroeconómico y Sectorial de Fedesarrollo, y economista senior en los equipos de investigaciones económicas del BBVA, de Citibank y del Departamento de Programación e Inflación del Banco de la República. Sus intereses de investigación se centran en la formación de expectativas, comportamiento de la tasa de cambio, econometría aplicada, macroeconomía y mercados financieros.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Ciencias Sociales y Económicas