Oficina de Relaciones Internacionales

Aprovecha las becas de estudio que el Icetex tiene para ti

Becas Icetex

Con el fin de fortalecer la internacionalización y la educación de estudiantes y profesionales colombianos, Icetex cuenta con diferentes oportunidades de estudio. Conoce a continuación algunas de ellas:

Becas de maestría, doctorado e investigación

Buscan contribuir al desarrollo económico, social científico y cultural de los estados miembros de la OEA, de acuerdo con los propósitos específicos fijados.

Fecha de cierre: primero de julio de 2021.

Ergonomía: bienestar humano en la nueva normalidad y su impacto en la productividad

Esta convocatoria busca fortalecer la aplicación de los conceptos de ergonomía en actividades manuales y mecanizadas.

Fecha de cierre: 19 de julio de 2021.

Ambidiestra para la creación de modelos de negocio de base digital en tiempo de pandemia

El propósito de este programa es contribuir a fortalecer el capital humano en los participantes, dotándolos de herramientas y experiencias que le permitan comprender y explotar nuevas formas de enfrentar los escenarios y desafíos asociados a la reactivación en sus respectivos territorios.

Fecha de cierre: 18 de julio de 2021.

Ciencia de datos para las políticas públicas en contexto de crisis

El gobierno de Chile tiene abierta esta convocatoria que busca fortalecer conocimientos en el uso aplicado de la ciencia de datos con el fin de generar evidencia para la toma de decisiones y el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, especialmente en contextos de crisis.

Fecha de cierre: 13 de agosto de 2021.

Programa nacional para las mujeres en la ciencia

Este programa apoyará a siete investigadoras colombianas, que estén cursando estudios de doctorado, que se encuentren realizando una estancia posdoctoral (al menos de un año), o que cuenten con título de doctorado y estén adelantando una investigación, vinculada a una entidad pública o privada.

Fecha de cierre: 1 de agosto de 2021.

Conoce más sobre estas y otras convocatorias aquí.

Oficina de Relaciones Internacionales
Correo electrónico: [email protected]