Inicio

Estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas

La nueva plataforma para iniciar su proceso de Anteproyecto o Inscripción al Curso de posgrado es https://conexion.uao.edu.co, el ingreso a la plataforma se realiza de la siguiente manera:

Usuario: correo institucional del estudiante ([email protected])

Contraseña: contraseña del correo institucional

 

Puntos a tener en cuenta:

  • Una vez elegida la modalidad, integrantes o documento no se puede modificar y se debe contactar al siguiente correo [email protected] manifestando la situación.
  • Si el anteproyecto es presentado en parejas, los estudiantes al momento de realizar la legalización deben estar activos académica y financieramente para no presentar inconvenientes en el proceso. La legalización solo lo hace uno de los estudiantes y al momento del registro incluye al compañ[email protected]
  • Para realizar el Curso de Posgrado, el estudiante debe tener un promedio acumulado mayor o igual a 3.5 y dirigir un correo electrónico a [email protected] indicando la siguiente información: nombre y apellidos, código, correo institucional, número de contacto y nombre de la Especialización o Maestría a cursar como Opción de grado.
  • Al momento de la legalización debe de adjuntar los siguientes documentos: Formato de matrícula académica y Solicitud Cursos de Posgrado como Opción de Grado
  • Los estudiantes del Curso de Opción de grado cursarán las asignaturas del primer semestre de Especialización o Maestría.

REQUISITOS PARA ENTREGAR ANTEPROYECTO

Para consultar la fecha de entrega haz click aqui 

Para quienes planean matricular la asignatura de Trabajo de Grado en el periodo 2020-03 y están cursando las asignaturas de Formulación de Anteproyecto y Metodología de la Investigación.

La entrega del Anteproyecto se debe realizar de forma digital enviando el documento al correo electronico: [email protected]

  • El documento debe enviar en formato Word.

Con la siguiente información:

  • NOMBRE, APELLIDO, CÓDIGO, PROGRAMA ACADÉMICO, CORREO ELECTRÓNICO, CORREO INSTITUCIONAL, CELULAR, Y NOMBRE DEL DOCENTE DEL CURSO.
  • En asunto Colocar Entrega de Anteproyecto.

INDUCCIÓN OBLIGATORIA

Estudiantes que ya cursaron Metodología de la investigación o Formulación del Anteproyecto:

Dia: Martes 04 de Febrero de 2020
Hora: hora: 10:00am a 11:00am
Lugar: A3T2

Dia: Miercoles 05 de febrero de 2020
Hora: 6:30pm a 7:30pm
Lugar: A3T2

REQUISITOS PARA ENTREGAR EL TRABAJO DE GRADO

Para quienes desean entregar el trabajo de grado a evaluación de jurados se debe realizar de forma digital, enviando el documento al correo electrónico:
[email protected]

  • El documento debe enviar en formato Word

Con la siguiente información:

  • NOMBRE, APELLIDO, CÓDIGO, PROGRAMA ACADÉMICO. CORREO ELECTRÓNICO, CORREO INSTITUCIONAL, CELULAR
  • En asunto colocar Entrega de Trabajo de grado
  • Carta de aprobación del director. Ver aqui
  • Si es pasantía institucional, se debe enviar la carta escaneada de la empresa, que indique que se cumplió lo pactado en el anteproyecto.

Información Importante:

Para estudiantes quienes matricularon en el periodo 2020-01 la vigencia de la asignatura de Trabajo de grado es de un solo periodo académico teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

  • Fecha de entrega del avance: viernes 6 de marzo de 2020
  • Fecha de entrega del documento final con la carta de aprobación del director del trabajo de grado: domingo 26 de abril de 2020
  • Tiempo de periodo de evaluación del documento:
    • Jurados: 15 días calendario
    • Estudiantes: si los jurados solicitan modificaciones el tiempo para realizarlas y enviarlas a la Coordinación de trabajos de grado es 10 días calendario
En caso de no cumplir con la fecha de entrega del documento final deberá enviar antes del 15 de mayo de 2020 la carta de solicitud de prórroga al consejo de facultad. (Carta Solicitud de PE Prórroga)

Si matriculaste la asignatura de Trabajo de Grado en el periodo 2020-01, te invitamos asistir a las charlas informativas las siguientes fechas

Dia: lunes 3 de febrero de 2020
Hora: 11:00am a 12:00pm
Lugar:  A3T1

Dia:  miercoles 5 de febrero de 2020
Hora: 7:30pm a 8:30pm
Lugar:  A3T1

Para obtener información de las fechas de grados para el segundo semestre del año 2020

Consulte la siguiente RESOLUCIÓN DE RECTORÍA No. 7586 DEL 23 DE ABRIL DE 2020

Para ampliar información comuníquese con:

Lorena Portilla Diaz
Coordinadora de Trabajos de Grado
Facultad de Ciencias Administrativas.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 3188000 Ext: 11546