Oficina de Gestión de Proyectos

Sara Mellisa Tamayo.
Correo:[email protected]

Responsabilidad
  • Centralizar y coordinar la gestión de proyectos institucionales, académicos, administrativos, de bienestar y proyección social de la institución, garantizando su alineación con los objetivos estratégicos y contribuyendo a optimizar el desempeño organizacional.

Metodología de gestión de proyectos:

La Universidad Autónoma de Occidente, con el apoyo de la empresa Hydra Management Ltd., ha formulado un modelo metodológico para la gestión de proyectos en la institución. Para ello se tomaron como referentes, los lineamientos del PMI (Project Management Institute), del Modelo de Marco Lógico, así como algunos documentos propios de la Universidad, adaptándose a las necesidades y al nivel de madurez de la misma. Para su información, en el archivo adjunto se presenta el modelo.

Metodología de Gestión de Proyectos UAO

Instrumento para la gestión de proyectos:

El instrumento para la gestión de proyectos en la Universidad Autónoma de Occidente es Hydra PSA. Se trata de una solución en la nube (SaaS), diseñada para apoyar todo el ciclo de vida de los proyectos, adoptando los lineamientos de gestión de proyectos de la Universidad.    Ingrese a  www.uao.edu.co/hydra aquí