fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Institución

Oficina de Gestión de Proyectos

La Oficina de Gestión de Proyectos (OGP) es un área dentro de la Dirección de Planeación y Efectividad Institucional, que tiene bajo su responsabilidad, centralizar y coordinar la gestión de proyectos estratégicos de índole Institucional (Planes Tácticos), garantizando su alineación con los Direccionamientos Estratégicos del Plan de Desarrollo 2030 y contribuir de esta manera, a optimizar el desempeño de la Universidad. Para cumplir con la responsabilidad asociada, la Oficina de Gestión de Proyectos (OGP) centra su operación principalmente en las siguientes acciones: 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo