Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Estamos en inscripciones

La investigación en la universidad Autónoma de Occidente
Estamos en inscripciones

Los grupos de la investigación de la Universidad Autónoma de Occidente generan productos/tecnologías innovadoras que son susceptibles de ser transferidas a la sociedad.

La Dirección de investigaciones y Desarrollo Tecnológico,DIDT, apoya a los grupos de investigación en el proceso de protección de la propiedad intelectual, evaluación, valoración y negociación de los productos/tecnologías que se generan como resultado de los proyectos de investigación.

En cuanto a la protección de la propiedad intelectual, la Universidad cuenta actualmente con cuatro patentes concedidas, que se han tramitado a través de la firma Clarke Modet & Co. Colombia, la cual cuenta con una vasta trayectoria como agente de patentes a nivel nacional e internacional.

Grupos de investigación UAO 2017-2018

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA