Agencia de Noticias

Agéndate para el ‘II Seminario internacional megaproyectos, actos de Estado, pueblos y comunidades tradicionales’.

La facultad de Humanidades y Artes, en representación de la Universidad Autónoma de Occidente, acogerá la realización del evento ‘II Seminario internacional megaproyectos, actos de Estado, pueblos y comunidades tradicionales’, durante los días 22,23, 24 y 25 de octubre.

El encuentro contará con la presencia de académicos y estudiantes de posgrado provenientes de diferentes países de Suramérica, entre ellos, Brasil; la cual, fue una nación aliada a lo largo del proceso de desarrollo y planeación del evento por medio de las instituciones Universidad Estatal de Maranhão y la Universidad del Estado de Amazonas de Brasil.