Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Agéndate para el ‘II Seminario internacional megaproyectos, actos de Estado, pueblos y comunidades tradicionales’.

La facultad de Humanidades y Artes, en representación de la Universidad Autónoma de Occidente, acogerá la realización del evento ‘II Seminario internacional megaproyectos, actos de Estado, pueblos y comunidades tradicionales’, durante los días 22,23, 24 y 25 de octubre.

El encuentro contará con la presencia de académicos y estudiantes de posgrado provenientes de diferentes países de Suramérica, entre ellos, Brasil; la cual, fue una nación aliada a lo largo del proceso de desarrollo y planeación del evento por medio de las instituciones Universidad Estatal de Maranhão y la Universidad del Estado de Amazonas de Brasil.

Si te interesa participar o divulgar esta información, puedes consultar mayor detalle en el portal web de la Universidad.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA