Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Así se conmemoró el Día Internacional de la Mujer

«Reconocemos que las mujeres son parte fundamental para pensar sociedades más democráticas, incluyentes, participativas, respetuosas y justas, por eso conmemoramos este día», explicó Elizabeth Gómez Etayo, jefe del departamento del Humanidades y Ciencias Sociales.

La facultad de Humanidades conmemoró con diversas actividades el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La Comunidad Universitaria participó de la conferencia: ‘Estereotipos de mujer en medios impresos’, con la profesora Ana Lucía Jimenez Bonilla, del departamento de Lenguaje, de la facultad de Comunicación Social en la mañana.

En las horas de la tarde, se realizó el performance ‘Mujeres de voces: todas somos Maricela’, gracias al Instituto Popular de Cultura, acerca de las distintas violencias hacia las mujeres, en la zona verde, contigua al lago de Aulas 4.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA