Agencia de Noticias

Autónomos demostraron su creatividad en los Premios Bandera

Ganadoras del primer puesto en Premios Bandera

Durante una jornada de 12 horas, los días 10 y 11 de mayo, estudiantes Autónomos de Comunicación Publicitaria, Ingeniería Industrial y Comunicación Social – Periodismo, participantes del grupo estudiantil Brand Book, vivieron una experiencia en el mundo laboral en la agencia de publicidad digital Himalaya, como parte de la tercera versión de los Premios Bandera, donde construyeron campañas para la marca Manitoba y las presentaron en forma de licitación.

Las estudiantes Autónomas Valentina Lizcano Criado, Natalia Navarro Montoya, Isabella Medina Vivas, Valentina Martinez y Valentina Caicedo Castañeda, fueron las ganadoras del primer puesto y recibieron como reconocimiento un curso en ‘Google Analytics’ por parte de la agencia de publicidad digital Himalaya.

En el segundo puesto fueron ganadores los estudiantes Autónomos Juan Felipe Zuluaga, Miguel Ortiz, Brigitte Olaya, Gabriela Salas, Silvia Córdoba; y en el tercer lugar el grupo ganador fue conformado por David Tamayo, María José Orozco, Pablo Hammerle, María Andrea Rodríguez y Paula Muñoz. Los participantes más destacados recibirán un taller de creatividad ofrecido por la marca Honda Motos.

Ganadores del segundo puesto en Premios Bandera
Ganadores del tercer puesto en Premios Bandera

Brand Book

Brand Book pertenece a la Organización de Grupos Estudiantiles de la UAO, y lo constituyen estudiantes de Comunicación Publicitaria, Diseño de la Comunicación Gráfica y Cine y Comunicación Digital, desde primero hasta noveno semestre. En Brand Book “creemos que la creatividad es algo que compete a todos los profesionales, por ende, fomentamos la interdisciplinariedad y el vínculo entre academia y empresas”, afirman los integrantes.

Premios Bandera

Premios Bandera fomenta vínculos entre las agencias y los estudiantes de publicidad y carreras afines, con el objetivo de vivir una experiencia laboral. El desarrollo de este evento se lleva a cabo en 12 horas iniciando en la noche y culminando al siguiente día en la mañana en las instalaciones de la agencia, que en esta versión fue la agencia digital Himalaya.

Facultad de Humanidades y Artes
Erika Marieth Barbosa Ceballos