fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Autónomos en la IV Residencia Iberoamericana de Guion

Hasta el 9 de agosto, Cali será anfitriona de la IV Residencia Iberoamericana de Guion, donde estarán guionistas de diversos países iberoamericanos fortaleciendo sus proyectos de largometraje, laboratorios de narrativa, desarrollo de proyectos, diálogos y puesta en escena.

Este evento, que cuenta con apoyo de la UAO, tendrá un ciclo de cine con diferentes producciones cinematográficas, en la Cinemateca Museo La Tertulia, a las 6:00 p.m., donde el martes 30 de julio se proyectará la película ‘Siembra’, dirigida por el docente Santiago Lozano. 

Además, dentro de la programación oficial del evento, el 31 de julio, la docente Gerylee Polanco presentará la conferencia: ‘Cómo pensar los públicos desde la producción, distribución y comunicación’.

Conoce los detalles de la programación y las inscripciones en: IV Residencia Iberoamericana de Guion, en Santiago de Cali 

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes
Santiago Lozano
PBX. 3188000 ext. 11579
Correo electrónico: [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo