Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Autónomos en la IV Residencia Iberoamericana de Guion

Hasta el 9 de agosto, Cali será anfitriona de la IV Residencia Iberoamericana de Guion, donde estarán guionistas de diversos países iberoamericanos fortaleciendo sus proyectos de largometraje, laboratorios de narrativa, desarrollo de proyectos, diálogos y puesta en escena.

Este evento, que cuenta con apoyo de la UAO, tendrá un ciclo de cine con diferentes producciones cinematográficas, en la Cinemateca Museo La Tertulia, a las 6:00 p.m., donde el martes 30 de julio se proyectará la película ‘Siembra’, dirigida por el docente Santiago Lozano.

Además, dentro de la programación oficial del evento, el 31 de julio, la docente Gerylee Polanco presentará la conferencia: ‘Cómo pensar los públicos desde la producción, distribución y comunicación’.

Conoce los detalles de la programación y las inscripciones en: IV Residencia Iberoamericana de Guion, en Santiago de Cali

Santiago Lozano
PBX. 3188000 ext. 11579
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA