fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

¡Beca del 100% para que aprendas animación 3D!

¡Beca del 100% para que aprendas animación 3D!

La especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, te ofrece una beca del 100% para que explores los límites de tus ideas en el ‘Taller de Fundamentación en Animación 3D’, y puedas ‘impactar dimensiones y conectar r3alidades’.

El taller cuenta con 25 cupos para profesionales residentes en cualquier lugar de Colombia. Los becados participarán en el taller los días jueves y viernes, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., del 15 al 23 de abril de 2021. 

Requisitos para inscripción y becas:

  1. Diligenciar el siguiente formulario de inscripción
  2. Enviar al correo electrónico [email protected] los siguientes documentos:

Sobre el ‘Taller Fundamentación en Animación 3D’

El ser humano siempre ha buscado reflejar la tercera dimensión en sus creaciones artísticas. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, es fácil conseguir esa tridimensionalidad. 

Desde esta perspectiva, el taller brinda los aspectos técnicos y prácticos necesarios para afrontar proyectos de producción audiovisual que demandan el uso de imágenes de síntesis tridimensional, como las técnicas de modelado, texturizado, animación y su aplicación práctica.

¿Qué aprenderás en el ‘Taller Fundamentación en Animación 3D’?

Este taller brinda un momento nivelatorio de la especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia, particularmente encaminada a resolver problemas del lenguaje animado tridimensional. 

También, el taller es asistido por el manejo del software especializado y la compilación de otros enfocados a la imagen digital, de ahí que, encamina al estudiante a reconocer aspectos metodológicos que se van revelando etapa por etapa: pre, pro y post producción, en términos de planificación, manejo de roles y flujos de trabajo en el campo de la animación tridimensional.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Andrés Fabián Agredo Ramos Director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica
602 3188000, ext. 11517
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo