Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Participa en ‘Diseño para todos y cada uno: learn, review and expose’

Diseño

El programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y el departamento de Relaciones con Egresados realizarán entre el 12 de julio y el 12 de agosto, el evento ‘Diseño para todos y cada uno: learn, review and expose’, una oportunidad para que estudiantes y egresados conozcan más del mundo del diseño.

Las actividades de este evento estarán agrupadas en tres fases: ‘learn’, ‘review’ y ‘expose’, entérate de las fechas y horarios y prográmate para participar:

Esta será una oportunidad para reconocer el valor del diseño y su capacidad para lograr cambios; reflexionar en torno a su papel en la vida de las personas, y en cómo influye de una manera positiva en su desarrollo. Además de conocer iniciativas que aportan a un mundo mejor, más inclusivo y justo, que demuestran cómo, a través de esta disciplina, se traspasan fronteras y se honra la diversidad, impactando a todos los miembros de la sociedad.

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Diseño
Mario Fernando Uribe Orozco
Mario Fernando Uribe Orozco Director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA