Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Participa en ‘Diseño para todos y cada uno: learn, review and expose’

Diseño

El programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y el departamento de Relaciones con Egresados realizarán entre el 12 de julio y el 12 de agosto, el evento ‘Diseño para todos y cada uno: learn, review and expose’, una oportunidad para que estudiantes y egresados conozcan más del mundo del diseño.

Las actividades de este evento estarán agrupadas en tres fases: ‘learn’, ‘review’ y ‘expose’, entérate de las fechas y horarios y prográmate para participar:

Esta será una oportunidad para reconocer el valor del diseño y su capacidad para lograr cambios; reflexionar en torno a su papel en la vida de las personas, y en cómo influye de una manera positiva en su desarrollo. Además de conocer iniciativas que aportan a un mundo mejor, más inclusivo y justo, que demuestran cómo, a través de esta disciplina, se traspasan fronteras y se honra la diversidad, impactando a todos los miembros de la sociedad.

Temas mencionados en este artículo