Agencia de Noticias

Charlas con los directores de programa de la facultad de Humanidades y Artes

Si eres estudiante de Diseño de la Comunicación Gráfica, Comunicación Publicitaria y Cine y Comunicación Digital, reúnete vía Google Meet con tu director de programa para resolver dudas sobre presencialidad virtual, calendario académico y procesos académicos, este jueves 30 de abril, en los siguientes horarios:

Cine y Comunicación Digital

Director de programa: Santiago Lozano, a las 10:00 a.m. Para conectarte ingresa a: Cine y Comunicación Digital.

Diseño de la Comunicación Gráfica

Director de programa: Mario Fernando Uribe Orozco, a las 11:00 a.m. Para conectarte ingresa a: Diseño de la Comunicación Gráfica.

Comunicación Publicitaria

Directora de programa: Erika Marieth Barbosa Ceballos, a las 4:00 p.m. Para conectarte ingresa a: Comunicación Publicitaria.

Facultad de Humanidades y Artes

Santiago Lozano: [email protected]

Mario Fernando Uribe Orozco: [email protected]

Erika Marieth Barbosa Ceballos: [email protected]