fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Programa de Comunicación Publicitaria reflexiona en investigación

Encuentro de investigación Afap

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la UAO se llevó a cabo el ‘Segundo Encuentro de Líderes de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad, Afap’, dando continuidad a la iniciativa creada en el año 2018, en el marco de la agenda Afap y  a partir de las reflexiones del ‘Primer Encuentro de Líderes de Investigación’. 

Este encuentro promovió un espacio de convergencia para investigadores de distintos programas de publicidad del país, donde reflexionaron acerca de sus principales temas de interés, retos de la industria y del oficio mismo de la investigación. 

Durante la jornada se propició el conocimiento de los planteamientos de investigación tanto a nivel conceptual como metodológico en torno a los enfoques, metodologías, herramientas y tendencias de investigación en el campo publicitario, y se reflexionó acerca de los avances logrados a partir del primer encuentro. 

Teniendo en cuenta las necesidades de los grupos de investigación, se debatieron posibilidades de trabajo colaborativo, se definieron retos y compromisos para cada una de las unidades académicas durante el año 2019.

La actividad significó un avance para identificar el panorama de la producción de conocimiento en publicidad de los programas de la Afap, se debatieron acuerdos de posibles caminos que permitan el fortalecimiento de la investigación formativa de los programas, y fomentó la capacitación del capital humano, así como la optimización de los procesos de divulgación y evaluación de proyectos.

Esta actividad fue liderada por la Universidad Autónoma de Occidente, con el apoyo de la Universidad Central y la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad, Afap.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»6606,6608,6610,6612,6614,6616,6618,6620,6622,6624,6626,6628,6630,6632,6634″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Informes: 

Facultad de Humanidades y Artes

Erika Marieth Barbosa Ceballos

Directora programa Comunicación Publicitaria

PBX. 3188000 ext. 11496

Correo electrónico: [email protected] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo