fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

‘Profes’ UAO son evaluadores en el Concurso Nacional de Escritura 2021

‘Profes’ UAO son evaluadores en el Concurso Nacional de Escritura 2021

Diversos docentes del departamento de Lenguaje de la UAO, fueron seleccionados como evaluadores en la segunda versión del Concurso Nacional de Escritura, organizado por el Ministerio de Educación Nacional y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, el cual es una estrategia para mejorar las competencias comunicativas y promover la lectura y la escritura como prácticas socioculturales en Colombia. 

Los docentes evaluadores, que además también lo fueron en la primera versión de este concurso, son: Claudia Alexandra Roldán Morales, Jairo Norberto Benavides Martínez, María Clara Navia Saavedra, Humberto Jarrín Ballesteros, Beatriz Elena Calle Cadavid y Diana Carolina Rodríguez Orbea.

Al respecto, la jefe del departamento de Lenguaje comentó que:

“Estar dentro del equipo de evaluadores del ‘Concurso Nacional de Escritura Colombia, territorio de historias’, es muy importante porque implica un reconocimiento a la trayectoría de las profesoras y profesores del departamento. Como Universidad llevamos más de una década apoyando diferentes estrategias para fortalecer la lectura y la escritura de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de todo el territorio nacional”. 

Claudia Alexandra Roldán Morales. 

Informes:

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo