fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

¡Conoce sobre los ganadores de la convocatoria con Proimágenes!

La UAO, desde la facultad de Humanidades y Artes, le dio la bienvenida a los 10 jóvenes que participaron de la convocatoria de procesos de profesionalización del sector cinematográfico y audiovisual, apoyada por Proimágenes Colombia

“Esta convocatoria es un sueño que se está cumpliendo, no solo para ustedes sino para nosotros, en ese sentido quiero agradecerles que hayan aceptado este llamado. Cuando aceptamos este reto, lo hacemos desde el conocimiento de que podemos y tenemos las posibilidades de permitir estas propuestas, lo cual nos permitirá validar y transformar saberes”, comentó William Vega, director del programa de Cine de la facultad de Humanidades y Artes. 

Los 10 estudiantes beneficiarios de la beca del 100%, del cual 50% es de Proimágenes y el otro 50% de la UAO son: 

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la profesionalización de colombianos, trabajadores del sector cinematográfico y audiovisual, por medio del pago de matrículas para la convalidación, reconocimiento, homologación de saberes y competencias que deriven en un título profesional.   

“Para mí es muy importante ser beneficiaria de esta beca, que validen y valoren nuestro esfuerzo de estos años durante los que trabajamos sin una profesionalización. Ya tenemos mucho conocimiento adquirido por la experiencia, pero siempre es muy importante tener más conocimiento académico y teórico que refuerce todo lo que hemos aprendido”, afirma Mayra Alejandra Montenegro. 

Esta propuesta, que tiene lugar en la Universidad Autónoma de Occidente, de la sede Valle del Lili, en modalidad presencial, está enfocada en homologar 88 créditos académicos de 160, es decir 28 asignaturas de un total de 52.  

Informes: 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo