fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

¡Conversemos sobre ética y deontología profesional!

Hasta el 28 de octubre de 2022 se realizará el ‘Ciclo de conversatorios sobre ética y deontología profesional’, como parte de una asignatura de cada pregrado, que será seleccionada por los directores del programa. En los conversatorios se les plantea a los futuros egresados la hipótesis: ‘El ejercicio ético de la profesión produce satisfacción personal, beneficio social, estabilidad laboral, rendimiento económico, protección jurídica y reconocimiento social’. 

Estas actividades se hacen en el marco del proyecto ‘Transversalidad de la ética profesional en los programas de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente’, en el cual participan los docentes Rodrigo de Jesús Ocampo Giraldo, Guido Germán Hurtado Vera, Juan Diego Castrillón Cordovez y Fernando Suárez Alarcón, del núcleo de Formación Básica Humanística, que hace parte de la facultad de Humanidades y Artes. 

Informes:

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Humanidades

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo