fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

¿Cómo crear una narrativa hipermedia?

Narrativa hipermedia: rompiendo con la linealidad

La aparición de los llamados nuevos medios, con todas sus potencialidades, ha facilitado el surgimiento de nuevas propuestas narrativas en las que el lector participa activamente e incluso elige cuál será el camino que tomará ese relato que está leyendo. ¿Cómo es ese proceso creativo? ¿Cuáles son los factores que un autor que incursiona en el fascinante mundo de la novela hipermedia debe tener en cuenta?

Para responder estos y otros interrogantes, la especialización virtual en Escritura Creativa en Nuevos Medios de la UAO, te invita a ver el conversatorio ‘Narrativa hipermedia: rompiendo con la linealidad’, en el que participan los escritores: Alejandra Jaramillo Morales, Humberto Jarrín Ballesteros, Gustavo Buenos Rojas y Harold Cortés.

“Con este conversatorio buscamos exponer ante el público el universo de posibilidades de la novela hipermedia y considerar, a la luz de las experiencias de connotados escritores, cuáles son las particularidades creativas de este género”.

Óscar Guzmán Valbuena, director de la especialización virtual en Escritura Creativa en Nuevos Medios de la UAO. 

Informes:

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo