Agencia de Noticias

Disfruta del cine alemán y cubano en ‘Cinencierro’

A partir del 4 de abril, los sábados y domingos, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m, podrás disfrutar vía Zoom del ciclo de cine ‘Cinencierro’, dirigido por Rodrigo Vidal, quien ha realizado la mejor selección del cine alemán y cubano.

Para participar ingresa tus datos en el siguiente formulario: Inscripciones al ciclo de cine ‘Cinencierro’.

Antes de la proyección de la película te estaremos enviando a tu correo electrónico el enlace para que te conectes.

Esta actividad es organizada por la facultad de Humanidades y Artes y el Centro de Expresiones Culturales y Artísticas, Ceartes UAO, con el apoyo del Centro Cultural Colombo Alemán y el Goethe Institut.

Facultad de Humanidades y Artes

Gina Eugenia Moreno Bravo

Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo