Agencia de Noticias

Disfruta del cine cubano en ‘Cinencierro’

Este fin de semana, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m, disfruta vía Zoom del ciclo de cine ‘Cinencierro’, dirigido por Rodrigo Vidal, quien ha realizado la mejor selección del cine cubano.

Para participar ingresa tus datos en el siguiente formulario: Inscripciones al ciclo de cine ‘Cinencierro’.

Antes de la proyección de la película te estaremos enviando a tu correo electrónico el enlace para que te conectes.

El sábado 16 de mayo podrás ver la película ‘Se vende’, dirigida por Jorge Perugorría.

El domingo 17 de mayo disfruta de la producción ‘¿Por qué lloran mis amigas?’, dirigida por Magda González Grau.

Esta actividad es organizada por la facultad de Humanidades y Artes y el Centro de Expresiones Culturales y Artísticas, Ceartes UAO, con el apoyo del Centro Cultural Colombo Alemán y el Goethe Institut.

Facultad de Humanidades y Artes

Gina Eugenia Moreno Bravo

Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo