fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Docente como jurado internacional

Érika Barbosa, docente de la facultad de Humanidades y Artes

Docente como jurado internacional

Érika Barbosa, directora del programa de Comunicación Publicitaria, hace parte del jurado internacional de los XIX Premios Caracol de Plata de México. 

Así, la profesora elegirá las propuestas más destacadas de agencias de publicidad, medios de comunicación y estudiantes de Iberoamérica, que participan en la creación y difusión de mensajes de beneficio social en el ámbito profesional y universitario.

Al respecto, la docente comentó que:

“fui una de las elegidas, puesto que dentro de los jurados se busca que haya personas que integren las universidades, agencias de publicidad y organizaciones de Latinoamérica. 

El contacto se generó como resultado de los logros del año pasado, en donde fuimos los ganadores en la categoría cartel afiche con el trabajo de dos estudiantes de Comunicación Publicitaria”. 

En consecuencia, la profesora recibirá propuestas de diferentes categorías que debe seleccionar con unos criterios de evaluación establecidos por el concurso, el cual busca promover mensajes con beneficio social de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por esto, en palabras de Erika: 

“es un orgullo ser jurado en este tipo de eventos, pues los propósitos de la publicidad social también hacen parte de esta importante labor del publicista, además tendré la oportunidad de analizar la creatividad en las propuestas que realizan estudiantes de diversos lugares de Latinoamérica”. 

Informes: 

Facultad de Humanidades y Artes

Erika Marieth Barbosa Ceballos

PBX. 3188000 ext. 11496

Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo