Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Docentes Autónomos aportaron a la preservación de la memoria del Pacífico

Los docentes del programa de Cine y Comunicación Digital, Santiago Lozano y Mauricio Prieto, hicieron parte del proyecto ‘Fuentes de saberes’, una iniciativa que se trabajó en alianza con el Ministerio de Cultura, el Fondo de Embajadores para la Preservación Cultural, la Fundación Cultural de Andagoya, la Fundación Sub/Liminal y la Embajada de Estados Unidos. El objetivo del proyecto era ayudar a la preservación de los ritos mortuorios que tiene la cultura afro del Medio San Juan, Chocó por medio de un intercambio de saberes entre los sabedores de la comunidad y las nuevas generaciones.

Ambos docentes aportaron en el tema del registro de las actividades, en el caso de Santiago lideró la realización audiovisual, asimismo, Mauricio, realizó la recopilación y grabación sonora.

Conoce más de esta noticia en el portal de la Universidad.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA