Agencia de Noticias

El detrás de cámaras de nuestras clases

Asiste al ‘I Encuentro de Formación de Públicos en Cine y Arte’, para conocer el detrás de cámaras de las clases de nuestros cineastas Autónomos, el martes 10 de septiembre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el auditorio Quincha.

El evento es organizado por el Semillero de investigación en metodologías de formación cinematográfica y artística del Grupo de Investigación en Humanidades y Artes Integradas. El propósito de la jornada es reflexionar entre profesores, estudiantes y egresados, sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en las asignaturas del programa de Cine y Comunicación Digital.

Habrán cuatro mesas de trabajo no simultáneas, cada una con tres profesores ponentes y un profesor moderador que han sido elegidos por los estudiantes. También, están invitados egresados que han desarrollado sus trabajos de grado sobre formación de públicos. Se reflexionará sobre:

Cada profesor o egresado ponente tendrá diez minutos para presentar su opinión experta, con base en una guía de preguntas sugeridas que realizaron los estudiantes. Finalmente, habrá un espacio de opiniones y preguntas de quince minutos coordinado por el moderador.

Facultad de Humanidades y Artes

Natalia Campo Castro